Concurso de pintura infantil y juvenil

FUNDACIÓN GRUPO OLEÍCOLA JAÉN Y CLUB DE ATLETISMO FUNDACIÓN GRUPO OLEÍCOLA JAÉN

La Fundación Oleícola Jaén y el Club de Atletismo Fundación Oleícola Jaén convocan el Concurso de pintura infantil y juvenil que será portada en el cartel anunciador de la 2ª edición del DESAFÍO FUNDACIÓN GRUPO OLEÍCOLA JAÉN Duque de Ahumada (Baeza) con el fin de involucrar a los niños y jóvenes en el papel que juega el deporte y el atletismo su salud y bienestar integral.

BASES DEL CONCURSO

DESCARGA LAS BASES –> Concurso de pintura infantil y juvenil

Serán aptos para participar en la presente convocatoria los trabajos que cumplan los siguientes requisitos:

• Que el dibujo esté relacionado con el atletismo y/o el olivar y/o la Guardia Civil.
  • Estar elaborados por niños y jóvenes hasta los 16 años.
  • Se admitirán hasta un máximo de tres dibujos por niño.
  • El formato será en tamaño A4, y los participantes tienen libertad para utilizar la técnica que deseen (de forma separada o mezclada; manual o digital; lápices, ceras, témperas, acuarela, técnica “collage”, etcétera) No se valorará más la utilización de una u otra técnica, sino la originalidad del dibujo y la calidad del dibujo en sí mismo, teniendo presente la edad de su autor.
  • En todos los trabajos, en la parte trasera, se indicará el nombre y la edad del autor, así como el teléfono de contacto. Todos los dibujos en la parte de atrás llevarán como referencia el número de teléfono del padre y/o tutor legal donde podrá ser localizado en caso de resultar ganador. Si se envían por correo electrónico, el nombre del fichero será el número de teléfono del padre y/o tutor legal donde podrá ser localizado en caso de resultar ganador.
  • Es imprescindible que los padres o tutores legales firmen un consentimiento-autorización (DESCARGAR AQUÍ: Concurso de pintura infantil y juvenil) en la que consienten la participación del menor, aceptan las bases y otorgan su conformidad a lo expuesto en la misma.
  • El plazo límite de presentación de dibujos será el domingo 15 de agosto de 2019 a las 23:59 horas.
  • Los materiales se presentarán:

– En las oficinas centrales de Grupo Oleícola Jaén en Camino Viejo s/n de Baeza.

– Enviado por correo postal o mensajería a:

Oleícola Jaén S.A

Camino Viejo de Jaén, s/n, 23340 Baeza, Jaén

No serán aceptados trabajos cuya fecha de matasellos sea posterior al 15 de Agosto de 2019.

JURADO

El jurado estará compuesto por los miembros de la dirección del Club de Atletismo Fundación Grupo Oleícola Jaén, miembros directivos de Grupo Oleícola Jaén además de dos niñas de miembros de Grupo Oleícola Jaén

PREMIOS

El dibujo ganador será el elegido para ser portada del cartel que anunciará la carrera, y además se llevará un lote de AOVE OLEÍCOLA JAÉN + OLEOCAO, y podrá participar de forma gratuita en la carrera.

RESOLUCIÓN

Una vez reunido el jurado en la semana del 19-23 de Agosto de 2019, se emitirá la resolución del dibujo ganador y se informará al mismo vía telefónica o mediante el mail facilitado por los tutores. También se hará público en las RR.SS de Fundación Grupo Oleícola Jaén, Club de Atletismo Fundación Grupo Oleícola Jaén y en Grupo Oleícola Jaén.

CESIÓN DE DERECHOS

Las obras entregadas no serán restituidas. Al participar en el concurso, el candidato afirma que su obra es un trabajo original e individual, que el participante es el único propietario del trabajo y que ningún tercero es propietario, tiene copyright o marca registrada de la obra presentada, ni ostenta derecho alguno de propiedad industrial o intelectual alguno sobre la obra presentada.

El participante exime de cualquier tipo de responsabilidad a los convocantes del concurso ante cualquier demanda o reclamación formulada por parte de terceros sobre vulneración de derecho alguno de propiedad industrial o intelectual relacionada con la obra presentada. La participación en el concurso implica la cesión a la FUNDACIÓN GRUPO OLEÍCOLA JAÉN de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sobre las obras presentadas, de acuerdo en los previsto en la legislación sobre Propiedad Intelectual, bien sea a través de la página web de Grupo Oleícola Jaén, por correo postal, así como cualquier otro medio, todo ello sin ánimo de lucro, y por la duración máxima permitida por la citada legislación de Propiedad Intelectual.

POLITICA DE PRIVACIDAD Y LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS Y MODELO DE AUTORIZACIÓN.

De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, le informamos que trataremos sus datos personales con la finalidad de realizar la gestión administrativa del concurso y su posterior comunicación y publicación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal y los trataremos en base a su consentimiento.

Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado.

Para ello podrá enviar un email a: [email protected] o dirigir un escrito a  OLEICOLA JAÉN S.A.  Camino Viejo de Jaén S/N – 23440 – Baeza – JAEN

Además, el interesado puede dirigirse a la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente para obtener información adicional o presentar una reclamación.