Los días 30 y 31 de Marzo, celebramos en Fundación Grupo Oleícola Jaén, dos Cursos de Cocina benéficos con Recetas especiales de la Semana Santa de Baeza.

El día 30 de Marzo, Pedro Salcedo de Restaurante Juanito Baeza, fue el encargado de dirigir el Showcooking. En la tarde se prepararon dos recetas típicas de la época de pascua; Morococo o Cocido Mareado y Torrijas con gachas y tostones. Unos deliciosos platos que todas las participantes aprendieron a elaborar y que pudieron degustar.

El día 31 de Marzo, tuvo lugar la segunda sesión de estos cursos. Esta vez con Carmen y Montaña de Restaurante Taberna el Pájaro, que prepararon como entrantes una «Ensalada El PÁJARO», además de un carpaccio de Tomate, un Potaje de Garbanzos y Espinacas y como postre «Leche Frita».

Desde Fundación Grupo Oleícola Jaén, queremos dar las gracias a Pedro, Carmen y Montaña por su participación y generosidad, así como a todos los asistentes, que esperamos que disfrutarán mucho de estas divertidas tardes aprendiendo y siendo solidarios. MUCHÍSIMAS GRACIAS.