El CLUB DE ATLETISMO FUNDACIÓN GRUPO OLEÍCOLA JAÉN, ha celebrado en el pasado fin de semana, una maratón de relevos por parejas de 48h ininterrumpidas, dentro y fuera de la localidad de #Baeza, por una buena causa.

Durante el transcurso del reto de 48 horas sin parar de correr, han podido superar la prueba y alcanzar ni más ni menos que la cantidad de 497,6 kilómetros.

Tras este reto conseguido, todos los kilómetros alcanzados (497,6km) serán canjeados por aceite de orujo de orujo de oliva “FRITORICO” que será donado al banco de alimentos.

En el reto, han participado familiares y amigos del Club de Atletismo Fundación Grupo Oleícola Jaén, así, como atletas de FisioUbeda, atletas de Ibros, vecinos del municipio de Baeza y atletas internacionales como “Aouita” del pueblo vecino de linares.

El objetivo principal de la Fundación Grupo Oleícola Jaén, es mejorar la sociedad a través de programas específicos que mejoran la vida de las personas y de su implicación en el sector oleícola. Con este reto deportivo, la Fundación Grupo Oleícola Jaén, Fritorico y el Club de atletismo Fundación Grupo Oleícola Jaén, muestran una vez más este compromiso con la sociedad.