Grupo Oleícola Jaén, ha anunciado que Aoveland (www.aoveland.com) destinará la totalidad de los ingresos recaudados a través de sus experiencias de Oleoturismo a esta fundación. Este gesto desinteresado no solo es un testimonio de su amor por el aceite de oliva y su compromiso con la comunidad local, sino que también es un ejemplo inspirador de cómo las empresas pueden marcar una diferencia significativa en la sociedad.

La Fundación Grupo Oleícola Jaén se dedica a promover la cultura del aceite de oliva virgen extra, el deporte, la cultura y la gastronomía. También dedicamos nuestros esfuerzos a respaldar a las asociaciones que más lo necesitan en la región de Jaén. Nuestra labor abarca desde la investigación y la educación hasta la implementación de proyectos sostenibles que beneficien a nuestra comunidad. Con la ayuda de la almazara turística Aoveland y su apoyo continuo, podemos ampliar aún más nuestro alcance y tener un impacto positivo en la vida de más personas.

El Oleoturismo en Úbeda y Baeza, es una experiencia única que permite a los visitantes sumergirse en la rica tradición del aceite de oliva, conocer el apasionante mundo del olivar y degustar algunas de las variedades más exquisitas.

Gracias a la colaboración con Aoveland, cada entrada vendida en su almazara visitable para el turista, no solo brindará a los participantes una experiencia inolvidable, sino que también contribuirá directamente a la causa benéfica que defendemos con tanto empeño.

Aoveland no solo comparte nuestra pasión por el aceite de oliva, sino que también comparte nuestra visión de un futuro más brillante para la región de Jaén. Agradecemos profundamente su apoyo y esperamos que esta colaboración inspire a otras empresas a seguir su ejemplo al unirse a causas nobles y contribuir a la construcción de comunidades más fuertes y prósperas.

Así que, en nombre de la Fundación Grupo Oleícola Jaén y de toda la comunidad a la que servimos, extendemos un agradecimiento sincero y cálido a Grupo Oleícola Jaén y Aoveland por su generosidad y apoyo continuo. Juntos, estamos haciendo una diferencia real y duradera en la vida de muchas personas.

Si deseas unirte a nosotros en esta emocionante misión o aprender más sobre nuestro trabajo, te invitamos a visitar nuestro sitio web en www.fundaciongrupooleicolajaen.com.

Gracias, Aoveland, por ser un faro de esperanza y solidaridad en nuestro camino hacia un futuro mejor.