Bajo el lema “Se tú el cambio que quieres ver en el mundo”, se ha presentado la nueva edición de la Cena Solidaria que Fundación Grupo Oleícola Jaén celebra en Baeza cada dos años.

El 20 de Octubre de 2023, a las 20:00h en Vandelvira Eventos (Baeza), 250 comensales solidarios, podrán disfrutar de un menú de alta gastronomía, elaborado por el Chef Juan Carlos García (Vandelvira Restaurante) para la III edición de la Cena Solidaria Grupo Oleícola Jaén.

La cena también será amenizada con distintos espectáculos que se irán desvelando a través de las redes sociales de Fundación Grupo Oleícola Jaén a lo largo de estas semanas (FacebookInstagram y Youtube).

Las entradas de la cena, se pueden adquirir en las instalaciones de OLEÍCOLA JAÉN; Camino Viejo s/n de Baeza, llamando al 953 74 14 40 o a través de la tienda online de Fundación Grupo Oleícola Jaén; https://fundaciongrupooleicolajaen.com/producto/entrada-cena-fundacion-2023/.

El dinero recaudado de la III Cena Solidaria de este año, será donado al final de la cena a las asociaciones;

• APROMPSI Jaén; (Asociación Provincial Pro Minusválidos Psíquicos de Jaén) es una asociación sin ánimo de lucro que tiene por objeto social “alcanzar la máxima normalización e integración posible de las personas con discapacidad intelectual como ciudadanos/as de pleno derecho”.
  • Mensajeros de la Paz Andalucía; La organización y funcionamiento de la Asociación Mensajeros de la Paz Andalucía y las funciones desempeñadas por cada profesional u órgano que la forman, se adecua a la misión para la que fue creada: “La promoción humana y social de los niños, niñas y jóvenes sin familia de sangre conocida, o que aún teniéndola hayan sido abandonados o expósitos, o por cualquier circunstancia se encuentren de hecho fuera de una vida familiar organizada, mediante la realización, mantenimiento y desarrollo de hogares (casas-familia) para dichos menores”. Dicho fin, tiene su consecución concreta y práctica, en los recursos, centros, programas y proyectos que desde la Entidad se llevan a cabo.

Antonio Alhambra Urrutia, delegado de APROMPSI en Úbeda y Sebastián Gutiérrez coordinador territorial de Mensajeros de la Paz Andalucía, han manifestado por igual su gratitud a Fundación Grupo Oleícola Jaén por ser las asociaciones beneficiarias de la cena. A su vez, han animado a todas las personas que puedan asistir a la cena que adquieran sus entradas con rapidez, pues son muy limitadas.

Carmen Morillo, secretaria de Fundación Grupo Oleícola Jaén, ha animado a todas las empresas que quieran colaborar donando regalos para la rifa que se realizará al final de la cena, para que se pongan en contacto con la fundación para hacer llegar sus donaciones.

En la segunda edición, celebrada en 2021, la Fundación Grupo Oleícola Jaén recaudó 10.451€. Esta cantidad se consiguió gracias a la colaboración de cientos de personas, desde los cerca de doscientos cincuenta asistentes, hasta empresas colaboradoras y todo el personal que aportó su trabajo o productos y artículos en diversos ámbitos durante la velada.