Botella 500ml Aceite de Oliva Virgen Extra

12.00

De la venta de cada una de estas botellas solidarias, se destinarán 2€ en beneficio de la FUNDACIÓN GRUPO OLEÍCOLA JAÉN, que irán destinados a mejorar la sociedad a través de programas específicos que mejoren la vida de las personas y de su implicación en el sector oleícola.

Categoría: Etiqueta:

Botella de 500 ml de Aceite de Oliva Virgen Extra
FUNDACIÓN GRUPO OLEÍCOLA JAÉN

Este AOVE de edición especial FUNDACIÓN GRUPO OLEÍCOLA JAÉN es obtenido de las aceitunas verdes recogidas en el mes de octubre.

De la venta de cada una de estas botellas solidarias, se destinarán 2€ en beneficio de la FUNDACIÓN GRUPO OLEÍCOLA JAÉN, que irán destinados a mejorar la sociedad a través de programas específicos que mejoren la vida de las personas y de su implicación en el sector oleícola.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Botella 500ml Aceite de Oliva Virgen Extra”